fbpx

Realmente estoy emocionada porque este es la prueba de que los sueños pueden hacerse realidad.

Mis Primeros pasos como Coach educativa han estado visibilizados a través de mi Blog y este Faceebook.

 

Muchas gracias a todos los padres y madres que formáis parte de mi tribu, y que compartimos miradas en esta gran aventura que es «acompañar a nuestros hijo/as en su viaje de maduración».

En las próximas semanas doy un paso más adelante. Sacar mi propia pagina web, un reto a todos los niveles, que me ha traído muchos aprendizajes.

Y para inaugurar esta nueva etapa, entre los servicios que voy a ofrecer son unas clases/sesiones a través de internet (un webinar) donde todo/as vamos a estar conectados a la vez . Vamos a hablar sobre  la excelencia de las relaciones en las vacaciones  y esta  primera sesión será gratuita el 19 de Junio a las 20h.

Solo necesitáis conexión a internet y acceder a ella  a través de un enlace que te envío a tu mail o movil.

 

Sabes que en verano pasamos mucho tiempo juntos en familia.

Asi que el tema de esta primera sesión  es “Prepárate con excelencia para una vacaciones en familia

Aterrizamos en las vacaciones con mucho estrés y a  menudo transcurren los días,  donde las peleas, las prisas y las discusiones van en aumento. ¿Te pasa a ti esto? ¿Si o no? Seguro que conoces familia que se han separado después de un periodo de vacaciones.

Hay que prepararse para tener un nuevo tipo de relaciones y aprovechar las vacaciones  para aprender a tener conversaciones sanas con los hijo/as y aprovechar el ocio para construir.

Este tipo de sesiones  está dirigido a padres y madres que como tú,  estáis realmente interesados y queréis:

  • Disfrutar en familia el periodo de las vacaciones
  • Aprovechar ese tiempo y conectar verdaderamente con vuestros hijos
  • Gestionar las diferencias que surgen cuando compartimos tantas horas juntos

Y todo esto es, ocupar el papel de Padre y Madre con consciencia, aprendiendo en cada momento de los posibles diferencias que surjan cuando compartimos mucho tiempo juntos .

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones y  conectar verdaderamente con tu familia y?

Pues me va a encantar que vengas a esta  primera sesión a través de internet , no solo por acompañarme en esta nueva etapa, sino, que en la medida que mas padres y madres como tú conozcáis estos valores y las claves para educar en excelencia vamos a contribuir entre todos por un entorno educativo donde el respeto, la confianza y la excelencia , sean las bases de la maduración y crecimiento de nuestros hijos.

Vamos , apúntate ya y envía tu petición del link a info@belenceballoscoach.es!!

Te espero !!!

 

Comments are closed.