fbpx

Taller de Inteligencia Emocional para Niños

  • Taller de Inteligencia Emocional para Niños
  • Fecha: Sábado 11 de Febrero de 2017
  • Hora: De 11:00 a 13:00 horas
  • Dirección: Camino de los Almendrales, 35. 29013 Málaga. Ver Mapa
  • Contacto: 615 608 482 / bceballosguilar@gmail.com

APRENDO A QUERERME

Ayuda a tu hijo a ser feliz, ofrécele la ayuda para que conozca las herramientas emocionales que necesita en su día a día, en sus relaciones con su entorno y con los demás, para que conozca bien sus emociones.

Las emociones son nuestra respuesta a cómo vemos la realidad y a cómo nos enfrentamos a ella. Por eso, invertir en emociones es invertir en calidad de vida, es ayudar  a nuestros hijos a crecer de forma sana.

En este taller del mes de Febrero, vuestros hijos van a explorar, y descubrir herramientas que le ayuden a pensar bien y algunas técnicas para hacer frente a las adversidades que se van a encontrar a lo largo de su vida.

Jugando, Disfrutando, Practicando, Soñando, realizando técnicas de Mindfulness y con muchas herramientas más, enseñaremos a los niños a experimentar emociones y aprenderemos los mensajes que éstas transmiten.

¡No dejes que se pierda este taller, os espero el Sábado 11 de Febrero. Inscríbelo llamando al teléfono: 615 608 482 o en el mail: bceballosguilar@gmail.com

Realizaremos un taller una vez al mes, hasta Junio incluido. A este último taller de Junio,  acudirán también los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *