Transforma tu sueño, en realidad

 

Cuando tengas un sueño y parezca una locura, y nadie crea en ti, escucha a esa voz que sale de lo más profundo de ti y te habla y te cuenta cómo es tu sueño; cómo te sientes, con quien te relacionas, cómo hablas, cómo vas vestid@.

Si a veces no tienes claro cómo seguir, qué hacer: VIVE, SOLO VIVE. Estate atent@ a las señales que aparecen. A cualquier detalle que en el día aparezca. Ten FE, aunque no tengas certezas. Cree que es posible porque las cosas son posibles si crees en ellas, si pones tu corazón.

Y puede, que los demás digan que vives lejos de realidad y que no estás dentro de lo normal y que no haces lo que se espera de ti. Que estás loc@.

Si, estoy loc@, porque sigo a mi instinto, escucho mi voz interior, esa que me da fuerza, que me guía cada día, enciende mis palabras y crea mi realidad.

Y puede, que digan que sueñas. Si, vivo en un sueño,  y desde aquí, construyo donde mi corazón me lleva. Porque ya otros en mi familia hicieron lo que se esperaba de ellos, ya otros vivieron las normas, ya otras fueron madres cuando deseaban una carrera profesional y otros se casaron con “el mejor partido” y hoy ya no viven. No sé si alguna vez vivieron.

Vivir es respirar cada segundo este momento que nunca más se repetirá; este momento único, valioso, maravilloso de cada instante. Vivir es saltarse los horarios, es quedarse hasta tarde en la cama, vivir es hacer lo que nunca te permites; Vivir es aceptar que la vida sigue su curso y tenemos la gran responsabilidad de vivir de la mejor manera posible.

Tenemos la suerte de elegir, de decidir, si quiero “ser presa” del “papel” que me ha “tocado vivir” o del gran reto de pintar, de construir la vida a cada momento. Y claro, que es difícil, y claro que es hay obstáculos. Pero ahora, en este momento, puedes parar y puedes decidir si quieres ser víctima de las circunstancias o comenzar a actuar en otra dirección para construir la vida que quieres.

Un día, iremos al cielo y desde allí veremos que se nos presentaron millones de oportunidades para crear nuestro “campo de sueños”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *