fbpx

MESTROS QUE EMOCIONANdirigido a PROFESIONALES DE LA EDUCACION

Como sabéis soy Coach Educativa, creadora del Método PMH. Este método es el resultado de mi trayectoria profesional, y quiere sincronizar el trabajo de Padres y Maestros, que elegimos de forma voluntaria acompañar a nuestros hijos y a  alumnos en su viaje de maduración- Jose Antonio Marina

A menudo, me encuentro padres que se quejan de los maestros y profesores de sus hijos (que si mandan muchos deberes, que nos los entienden, que son muy duros con sus hijos…), y también acompaño en mis sesiones  de coaching a Maestros y Profesores que se ven indefensos, ante las presiones de alumnos, de sus objetivos , de los padres, etc.

La educación que vivimos los adultos de hoy, estaba basada en la transmisión del conocimiento y en la evaluación de los mismos. Nos educaron para una proyección laboral, para encontrar trabajo y  estabilidad. La generación de nuestros padres encontraban un trabajo y se jubilaba en el mismo.

La sociedad actual está inmersa en una incertidumbre (social, política, económica..). Hoy las demandas del futuro han cambiado. Así que Padres y Maestros estamos aventurados a entendernos, apoyarnos y colaborar, por este gran proyecto: Nuestros Hijos, y Nuestros alumnos.

Hoy tenemos , toda la comunidad educativa (directores de colegio, orientadores, jefes de estudios, maestros, profesores, personal de apoyo-comedores, aulas matinales, etc…) un gran desafío: Formar a las nuevas generaciones en competencias emocionales que le capaciten para saber gestionar la incertidumbre y desarrollar la suficiente flexibilidad para saber adaptarse a  las situaciones de cambio- Coral López y Carmen Valls

Mi método educativo te va a permitir, a ti, Profesional de la educación,  integrar la mirada del Niño, del Padre y del Maestro, para que acompañar a tus alumnos en su proceso de aprendizaje se produzca con una educación de alto impacto.

¿ Cómo es posible este tipo de Educación?

He desarrollado un  nuevo programa para Maestros y Profesores, MAESTROS QUE EMOCIONAN,  dirigido a Profesionales de la educación,  que quieren avanzar y crecer en su profesión.

Si tú,  eres un profesional de la educación comprometido con liderar una enseñanza de alto impacto, y quiere  salir de la enseñanza tradicional, y te atreves a  experimentar y encontrar nuevos espacios de aprendizaje, este es tu programa.

 

El programa , MAESTROS QUE EMOCIONAN,  tiene  3 etapas fundamentales:

Una primera etapa– ¿Quién eres tu como Maestro, como líder, como profesor/a en tu aula? ¿Te gustaría entrar cada mañana en el aula y sentirte líder?.

En esta primera etapa vamos a trabajar el autoconocimiento como herramienta de auto-liderazgo. Para saber cómo entrar en el aula y tener una educación de alto impacto, vamos a conocer qué juicios y  emociones tenemos y cómo impactan en nuestros alumnos y en sus aprendizajes.

Una segunda etapa- ¿En quién quieres transformarte?. Tú y tu poder transformador. Juntos, vamos a hacer ese camino, ese viaje, este proceso, en el que ser Líderes en vuestras aulas. Vamos a abrir espacios para liderar las emociones en tu clase. Conocer como a través de tu Inteligencia Emocional vas a influir de forma directa en  el liderazgo en tu clase y en la consecución de los objetivos curriculares.

¿A cuentos de vosotros os gustaría tener conversaciones influyentes que abran posibilidades con vuestros alumnos y con los padres?.

En esta segunda etapa vamos a explorar el poder de la comunicación, la interna y la externa, y experimentar el Poder de la Palabra.

Y ¿ a cuántos de vosotros os guastaría llevar a cabo la implementación de todos estos aprendizajes en el aula, y con los padres?

Pues en esto va a consistir esta tercera etapa. Vamos a explorar, investigar, definir, dibujar…..dinámicas en el aula, que aporten valor en las materias a impartir y construyáis nuevas relaciones con los alumnos y los padres.

Queremos una  educación que emocione, que transforme  vuestras clases , conectando y desarrollando los objetivos de la actividad curricular, de modo que ésta  sea de alto impacto, emocione y deje huella.

Además, vamos a conocer cómo llegar a los padres a través de los alumnos.

Voy a realizar una presentación, del Programa Maestros que emocionan,  el 20 de Diciembre, a las 18h, en Málaga, en la Calle Barroso, 6, 4º .. Vamos a crear un espacio donde compartir experiencias, inquietudes, y tejer un espacio donde se creen nuevas posibilidades en la enseñanza.

 

Si quieres más información, reserva ya tu plaza en el siguiente mail: bceballosaguilar@gmail.com, o llámame-615.60.84.82 y nos conocemos.

 

Solo dando nuevos pasos podrás llegar a nuevos lugares.

CONSTRUYE LA VIDA QUE QUIERES

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *