fbpx

Formación para Adolescentes

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA ADOLESCENTES

CONSTRUYE COMO ADOLESCENTE LA VIDA QUE QUIERES

¿Estás preocupado por tu hijo/a?, ¿apenas tenéis comunicación?, ¿No tiene interés por su futuro?, ¿Sin ganas de nada?, ¿no cumple con sus responsabilidades?, ¿Crees que elige malas amistades?, ¿no es feliz?

TU HIJO PUEDE CONSTRUIR LA VIDA QUE SUEÑA

En qué consiste este programa, CONSTRUYE LA VIDA QUE QUIERES:

Es un espacio innovador donde los adolescentes en grupo se reúnen con un equipo de Coaches especializados y comparten, experimentan, exploran, descubren, sienten de forma libre, lo que les ocurre en su vida.

¿Cómo?

A través del Coaching: es una disciplina que permite a las personas, poder conseguir resultados eficaces, óptimos y también poder desarrollar un bienestar personal y en sus relaciones con los demás, ya sea en el ámbito familiar, profesional o empresarial

RENUEVA SUS ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE Y REGALA A TU HIJO ESTE ESPACIO INNOVADOR

Si tiene entre 14 y 18 años, le invitamos junto a un equipo de coaches especializados a un espacio divertido, donde dar cabida a sus sueños, sí a sus sueños.

¡¡¡Porque ELLOS SON MUCHO MÁS QUE SUS NOTAS!!!!

Para qué es positivo este Programa de Formación

  • Para Construir Proyectos de futuro que nazcan desde lo mejor de ellos
  • Para que realicen buenas elecciones
  • Para que aprovechen todas las oportunidades que se planteen
  • Para tener conversaciones influyentes (con amigos, padres, profesores)
  • Para Gestionar su Inteligencia emocional a su favor

¿Cuándo y Dónde?

FORMACIÓN PARA ADOLESCENTES

Horario: 17:00 – 21:00

  • 5 octubre
  • 16 noviembre
  • 21 diciembre

Para qué realizar esta formación para adolescentes

La sociedad hoy día ha cambiado. No vivimos las circunstancias y momentos que vivieron nuestros padres.

Nuestros padres nos criaron y educaron como mejor supieron. Pero hoy, no somos nuestros padres, y nuestros hijos nada tienen que ver con los hijos que fuimos nosotros.

Reconocemos la bonita labor que nuestros padres hicieron con nosotros y con amor y gratitud dejamos a un lado los patrones aprendidos y vividos.

Y ahora, como adultos, como padre y madre, nos hacemos cargo de las circunstancias actuales:  En la familia,habitualmente el padre y la madre trabaja fuera de casa; Cada vez hay más familias donde los padres están separados; los horarios de los trabajos en raras ocasiones se compatibilizan con el horario escolar; la incertidumbre económica y social, las influencias de las redes, la inmediatez con la que satisfacemos nuestros deseos, etc.…. Todas estas variables influyen en la convivencia y en las relaciones familiares.

Hemos descubierto que el paradigma con el que hemos crecido como adultos está caducado:

Si quieres formar parte de una comunidad que educa desde la excelencia, con  respeto y confianza ponte en contacto conmigo.